Rafa DG
@rafa-dg
Estimable Member
Registrado: Mar 31, 2020
Last seen: Oct 9, 2024
Temas: 0 / Respuestas: 50
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

La matrícula correcta asignada al 66299 es N285AM. Y en cuanto al EPB, no existe esa matrícula.

2 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Respecto a eventos en la flota de 737: XA-ADU se dice tuvo un evento de birdstike llegando a ACA y ya no pudo regresar a MEX a tiempo para escapar d...

2 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Y mañana sale a volar XA-SRA Por el momento se encuentran en mantenimiento desde hace varios días XA-PPP y XA-DAI. Ojalá cuando se reintegren a la l...

3 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

XA-AMG se reintegra hoy a la linea despues de varios meses. Con esto ya tenemos la flota completa de 737 (800, 8 y 9) operativa.

4 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

XA-DRA regresó a la línea hasta apenas hoy, 16 de julio. Queda pendiente por regresar nadamas AMG. XA-DAE lleva más de un mes volando con interiores...

4 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Respecto a los 737: XA-OCA regresó hoy a la línea, ya con configuración 16/144 Faltan por arreglar: -800: EBN y PPP -8: DAT, DAQ, MFM y DAI ...

4 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Dudo seriamente que queden en este trimestre, yo le calculo por lo menos 6 meses para que queden todos. Y eso sin contar el WiFi porque hay algunos co...

8 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

XA-OCB se reintegró a la línea el sábado pasado ya con configuración normal 16-144 Parados en MEX por tema de motores: DRA OCA AMG y 950 En servi...

8 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Pues el XA-OOO nos duró 4 días. Tuvieron un aborto de despegue hoy en la mañana (probablemente por algo en motores “nuevos”) y quién sabe cuantos mese...

9 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

OCA OCB y OCC tienen motores 7B26 de 26400lb en vez de los 7B27 o 7B27B1 de 27300lb que tiene el resto de los -800. No se si la diferencia sea algo fí...

9 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

De hecho estará haciendo el vuelo 1534/1537 a SLP y en la noche sale a BOG. Pésima decisión mandar ese avión con motores menos potentes a ese vuelo pe...

9 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Próximos números de serie de 737 en ser recibidos nuevos de fabrica: 737-8 6634 (N759AM) 68121 66297 66298 66299 66301 66642 66641 66645 62959 6296...

9 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Después de más de 5 meses tirado y un vuelo de prueba anoche, XA-OOO regresa a la línea de vuelo. Configuración estándar de 737-800 (16/144) con asien...

9 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

El tema con la renovación de la flota de Connect son los motores. Al ser PW la única opción tanto para el E2 como el 220 y dada la cantidad de problem...

10 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Es de mi agrado informar que el 23 de enero fue llevado ferry a MROC el XA-AMW para (espero) nunca volver. Probablemente y ojalá N950AM también nos de...

10 meses antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Puedo confirmar que GZE ya está adecuadamente pintado y por primera vez desde 2006 toda la flota de Grupo Aeromexico (a excepción del ADL) finalmente ...

1 año antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

En cuanto a los 737s y sus modificaciones: XA-OOO aparentemente ya estaba listo, tuvo vuelos programados pero de último momento no los realizó. Pare...

1 año antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Haciendo un recuento, reconfigurados y operando están: EI-GZA EI-GZB EI-GZC XA-GNS (único como WiFi, se le cambió la antena) XA-DAO XA-DAP...

1 año antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Son tres -8 y dos -9. No sé si fueron diseñados originalmente para Aeromexico, si ya estén construidos o nos enfrentamos a un nuevo lote de aviones di...

1 año antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Recapitulando en el tema de la estandarización de los 737, tenemos ya operando con interiores estándar Aeromexico a: XA-DAP XA-MJI EI-GZB EI-...

1 año antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Según me comentó un Ingeniero de Mantenimiento en GDL hace un par de días: allá está el DRD ya desarmado, sin motores y seguramente no regrese. En cua...

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Pues afortunadamente ya pude conocer los nuevos interiores del DAP. Debo decir que durante el mes que estuvo parado le hicieron un buen trabajo aunque...

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Ni idea respecto a la próxima configuración o fechas de la actualización de interiores de los 787-8, pero sí, seguramente el número total de asientos ...

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Aparentemente XA-DAP es el primero de los 23 aviones que empieza su reconfiguracion. Se dice que este proceso por fin está iniciando y este avión no v...

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Operativamente respecto a la flota esto es todo lo que se tiene confirmado hasta el momento para el primer semestre. En cuanto a los 24 aviones, lo...

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Incorporaciones en lo que resta del primer semestre 2023: 787-9 XA-DHN Sn 65102 737-9 N838AM Sn 43392 737-9 N866AM Sn 43377 737-9 N867AM Sn 43...

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Anoche fue llevado a SLW el EI-GZC para pintura y después de 16 días (cada vez se tardan más) regresó a MEX ya con esquema adecuado el GZB.

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Ni idea del asunto de los interiores. Lo último que supe era que habían por lo menos ya 3 kits en GDL para reconfigurar aviones pero ninguno instalado...

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

El EI-GZA ya está adecuadamente pintado y operando normalmente. Ahora está en SLW GZB recibiendo pintura.

2 años antes
Responder
RE: Noticias AeroMéxico 2023

Confirmo que MJI ya está adecuadamente pintado y también anoche fue trasladado a Saltillo el GZA para lo mismo.

2 años antes
Página 1 / 2