Last seen: Oct 9, 2024
¡Excelente noticia! Un avión al que nadie va a extrañar. ¿Sería posible que sus asientos se utilizaran en alguno de los -800 adoptados recientemente y...
EI-GZF cambia de matrícula a XA-GNS
El día de hoy fue visto el XA-OCC ya con SSW y se habla de la reactivación de algunos 737-700. Aunado al cambio de motores en los MAX por fin empezamo...
Afortunadamente un lastre menos en GAM, esperando como dice Ricardo, gente capaz venga de Atlanta en sustitución y de una vez a poner orden en “Experi...
Respecto a estas 17 pesadillas, por fin inicia la reconfiguracion de motores, el MJI y DAE estarán operando a partir del 9 de septiembre ya con motore...
Al menos el DAT (seguramente al igual que el DAQ) aunque al parecer llegó sin interiores ya está configurado y operando con la infame configuración de...
@erick787 sí, todos están con 180 asientos, excepto DAI y MFM que tienen 12J/150Y.
@erick787 pues nada. Lamentablemente no se les ha hecho nada. Siguen con sus 180 asientos, la burla llamada Premier Light, sin IFE, sin cafeteras, sin...
Muchas gracias a ti por el dato de los primeros vuelos @mayerfm Y esta noche también regresó de SLW el XA-DAI como AMX9449 seguramente ya en colores...
@mayerfm para complementar, adicionales a los que mencionas tenemos tambien algunos otros confirmadas aunque no sé si ya estén siquiera armados: B39...
@mayerfm checando datos, el 43720/8210 se va a llamar XA-MKJ
¡Muy Bien! MJJ, otro más de los que da gusto recibir. Y hablando de los que no, en un boletín acabo de leer que cuando se tenga disponible y se apl...
@mayerfm gracias por la info! Si las cuentas no fallan todavía debe estar por allá DAI. Y pendientes por pintura completa tenemos a GZA GZB GZC GZE ...
Y eso es solo el tema de los asientos. Los compartimentos superiores para equipaje son más pequeños que en el resto de los max, aunado a que no tienen...
@erick787 DAI todavía no lo conozco personalmente, pero MFM tiene IFE únicamente en las 3 primeras filas (Business). Solo tiene 12 asientos de Premier...
Ya debe estar próximo a llegar a MEX pintado completamente el DAH. Respecto a la reconfiguracion de los -800 y -8 “uniclase” efectivamente sólo se l...
Y finalmente después de más de un mes viene de SLW a MEX el XA-MFM en colores completos.
Juntando toda la información que tenemos acerca de la reconfiguración de los aviones adoptados, podemos deducir que quedarán con 180 asientos de turis...
Por lo pronto durante febrero se van a configurar los 6 -800 y los -8 que no fueron fabricados para nosotros con 180 asientos de turista. Ya para marz...
Gracias al análisis de Rich, vemos que ante un eventual cese de operaciones lo único que se perdería, además de los 6 mil empleos, sería la conectivid...