
Last seen: Feb 14, 2025
¡Qué buenas noticias ver a Virgin volver! No obstante, con una fuerte devaluación del peso, nuevamente se pone más barato el venir a México comparado ...
¡Al fin! ¡Es muy costoso operar A330s sin la puerta de carga, pequeños paquetes, pero nada grande! Bien por Awesome. Hay un mercado interesante el cua...
Totalmente, entre los que si saben un poco de aviación, intentan quizás proponer ellos mismos a la propia Mexicana del gobierno, como optimizar avione...
Cada vez es más común escuchar a Aerus en frecuencia por el sur y hasta de noche. ¡Están intentando muchas rutas y conectando en lo posible, ciudades ...
De aquí:En la hoja 14, dice que sacarán el E190 de MEX para moverlos a GDL y MTY.En la 41:"As of the date of this prospectus, delivery of Boeing 737 M...
Antier me tocó volar a Canadá en un -9, con una ocupación al 50%, el regreso hoy, todo lo contrario, con una ocupación al 95%. A mi gusto, me parecía ...
¿Otra ruta de aventura? GDL-SJO... solamente que pretendan jalar gente de USA - California a conectar con ellos en GDL en lugar de pasar por MEX. ¡137...
Sin mucho que decir, una pena que AFAC haya autorizado $$$$$$ esos aviones blancos. Me hubiera gustado ver el orden del mercado sin esta mano negra. E...
Revisando las reservas para para EWR, a partir del lunes 4 de nov al 20 de noviembre, tiene una ocupación brutal!! Hay días que trae reservas superior...
Y adicional, de concretarse, veo poco probable que Aeromexico quiera entrar a China con tanta competencia. No hay mercado para tanto, es una ruta larg...
Aquí una foto del comentado:Porta nuevos títulos en grande al frente.
UAL de nueva cuenta esta de regreso como la Continental de los 2000s. Conectando cada punto de México hacia IAH ahora con Embraer 175 y mainline. Con ...
Con la huelga de Boeing, no dudo ni tantito, que quieran extender rentas de TODOS los Embraer 190. Dudo mucho vayan a reducir la flota actual de 37. E...
No sé cuál es el afán de crecer, crecer, crecer y crecer. ¿porqué no consolidan tantito? Hace tiempo atrás, cuando Aerocalifornia, Aviacsa, Azteca, Al...
Parece ser que la carga esta teniendo una baja o fuerte competencia de ESF como de TSM.
Por sus tercas "economías a escala" Erick. Difiero contigo con decir que a Aeroméxico le faltan frecuencias, el GAM apuesta por un yield alto, y facto...
31 rutas desde el CHaifa dice su CEO:Parece que al no tener opción de horarios en el AICM, sin NAIM y una terminal 1 deplorable y cara, a crear un hub...
Y con aviones más, aviones menos, casi con 85 aviones Viva es la que más pasajeros mueve de las 3. Impresionante. ¿qué sería del mercado en general si...
La operación también en días recientes ya comenzó hacia China. Tuvieron vuelos de certificación por parte de AFAC y la flota ha estado más activa.Aquí...
El 20 de febrero de 2025 oficialmente se inicia CTG. Con más aviones llegando, a ver si podemos ver el regreso a Calgary y varios destinos más en Cali...
¡uuuuuuy! El primero después de ¿cuántos meses...? Esto va para mucho tiempo más...
Después de recuperar la categoría 1, es claro ver como la capacidad doméstica se fue a lo internacional dónde las aerolíneas más crecieron por ende, e...
En otros temas de motores, ayer Cathay Pacific paró por completo su flota de A350s, son 30 -9s u 18 -10s. Así las cosas para Airbus. El año pasado, la...
Y no tardan seguro en salir y ser devueltos los Boeing 767s. De momento, Aerounion se queda con un solo A330F. Aparentemente serán solo 2 equipos. El ...
Volaris posts $10m second-quarter profit on 17% lower capacity Les dejo la liga de este artículo, de como va VOI, ante todo, no pinta ya tan mal su s...
El problema es más grande de lo que imaginamos, con la novedad de que tardará mucho más tiempo las inspecciones, tienes razón que las aerolíneas lo ge...
El pasado 31 de julio de 2024 se acabó una era en la aviación mexicana, se retiró el último #Boeing 767 mexicano activo, siendo el XA-EFR volando MIA-...
Al contrario Erick, era más factible que GDL resultara dada la lejanía con USA. Muchos en MTY preferían conectar en IAH y DFW tanto como UA como AA y ...
Esto esta para enmarcarse y para sacar la champagne. La verdad esto es histórico. Muy merecido, revertir esto, y si Aeromexico fuera más agresivo y at...
Más que su lento proceso, a marchas forzadas recompraron a su proveedor Spirit. Boeing lo que ya no quiere es otro tipo de "sorprecitas" como el ASA B...